SOBRE MÍ

DAVID CABRERA GUILLÉN

Nací en Arucas (Gran Canaria), graduado en turismo y apasionado de la fotografía. Informador turístico desde hace 17 años, entro por curiosidad en el mundo de la fotografía al recibir una cámara réflex de regalo. Comienzo a estudiar esta disciplina, y a las miles de horas de lectura técnica las complemento posteriormente con cursos en la Escuela Canaria de Fotografía (ECFI) y realizando varios talleres de especialización, en fotografía nocturna y de bodas, fundamentalmente.


La pasión que pongo en todo lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio.

Me gusta fotografiar todo lo que me rodea y me llama la atención, con especial interés en la fotografía de paisaje y de calle, aunque con alguna experiencia en sesiones de embarazos, infantiles y de parejas. La fotografía para mí es algo más que un lenguaje, es una nueva forma de disfrutar y ver el mundo con una necesidad de mostrarlo de manera creativa y efectiva a través de las imágenes. La pasión que pongo en todo lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio. Esta visión es lo que me lleva a unir mis dos grandes pasiones: la fotografía y el turismo.

Por esta razón, nace el Blog del Informador Fotográfico, un espacio personal donde la fotografía y el turismo van de la mano. Además de plantear nuevas rutas fotográficas por Gran Canaria, compartiré mis sesiones y algún que otro viaje fotográfico por el mundo. Se trata en un espacio pensado en el aficionado y en los viajeros amantes de la fotografía, exponentes del nuevo turismo fotográfico, que quieran explorar nuevas rutas y posibilidades para tomar imágenes inolvidables y memorables en Gran Canaria y en cualquier otro destino.

¡Bienvenidos!



 

¿TE INTERESA?


Estoy dedicado a la producción y realización de reportajes y servicios fotográficos.
Si lo prefieres también puedes contar conmigo para tus sesiones de embarazos, recién nacidos, books, parejas, celebraciones y eventos sociales


CONTÁCTAME

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial