SOBRE MÍ

DAVID CABRERA GUILLÉN

Nací en Arucas (Gran Canaria), graduado en turismo y apasionado de la fotografía. Informador turístico desde hace dieciocho años, entro por curiosidad en el mundo de la fotografía al recibir una cámara réflex de regalo. Comienzo a estudiar esta disciplina, combinando miles de horas de lectura técnica y práctica con cursos que llevo a cabo en la Escuela Canaria de Fotografía, (ECFI) además de asistir periódicamente a talleres de especialización, en fotografía nocturna y sobre todo, fotografía documental de bodas.


La pasión que pongo en lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio.

La fotografía es para mí algo más que un lenguaje, una nueva forma de ver el mundo y lo que nos rodea, con una necesidad de mostrarlo de manera creativa a través de las imágenes. Esta visión es lo que me ha llevado a unir mis dos grandes pasiones: la fotografía y el turismo, y las infinitas posibilidades que este binomio es capaz de ofrecernos. Sin definirme por ningún estilo, hasta la fecha mi atención se ha centrado en la fotografía de paisaje y nocturna, aunque lo que verdaderamente me apasiona es viajar por el mundo intentado capturar la esencia del lugar que tengo la oportunidad de descubrir. La pasión que pongo en lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio.

Esta visión es lo que me lleva a unir mis dos grandes pasiones: la fotografía y el turismo. Por esta razón, nace el Blog del Informador Fotográfico, un espacio personal donde la fotografía y el turismo van de la mano. Además de plantear nuevas rutas fotográficas por Gran Canaria, compartiré mis sesiones y algún que otro viaje fotográfico por el mundo. Se trata en un espacio pensado en el aficionado y en los viajeros amantes de la fotografía, exponentes del nuevo turismo fotográfico, que quieran explorar nuevas rutas y posibilidades para tomar imágenes inolvidables y memorables en Gran Canaria y en cualquier otro destino.

¡Bienvenidos!


Si quieres conocer un poco mejor mi visión sobre el turismo puedes leer una entrevista en el siguiente enlace de Profesionales Turísticos de Gran Canaria, Nuestro Gran Destino ENTREVISTA A DAVID CABRERA GUILLÉN.


 

¿TE INTERESA?


Estoy dedicado a la producción y realización de reportajes y servicios fotográficos.
Si lo prefieres también puedes contar conmigo para tus sesiones de embarazos, recién nacidos, books, parejas, celebraciones y eventos sociales


CONTÁCTAME

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial