SOBRE MÍ

DAVID CABRERA GUILLÉN

Nací en Arucas (Gran Canaria), soy graduado en turismo y un apasionado de la fotografía. Profesional del sector turístico en Canarias desde 1998, desempeño entre otras, la labor de informador turístico en la isla de Gran Canaria desde hace 17 años.

Aunque siempre me ha gustado la fotografía, entro en este mundo por curiosidad al recibir de regalo una cámara réflex, curiosidad que va creciendo tras infinidad de horas de lectura técnica, observando miles de fotografías y sobre todo mucha práctica, que va a más tras realizar el Curso Avanzado impartido por la Escuela Canaria de Fotografía (ECFI). Posteriormente, realizo varios talleres de especialización en fotografía nocturna y de bodas, este último de la mano del fotógrafo cántabro Michel Quijorna, donde tengo la suerte de compartir experiencias con algunos grandes fotógrafos de Canarias y la Península.


La pasión que pongo en todo lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio.

Sin un estilo definido, fotografío todo lo que está a mi alrededor y me llama la atención, aunque hasta la fecha la mayor parte del tiempo la he dedicado a la fotografía de paisaje, nocturna y a la fotografía callejera, con alguna experiencia en la realización de sesiones de embarazos, infantiles y parejas.

La pasión que pongo en todo lo que hago es un rasgo que me define y que espero ser capaz de transmitir en este espacio. La fotografía es para mí algo más que un lenguaje, es una nueva forma de ver el mundo y todo lo que nos rodea, con una necesidad de mostrarlo de manera creativa y efectiva a través de las imágenes. Esta visión es lo que me ha llevado a unir mis dos grandes pasiones: la fotografía y el turismo, y las infinitas posibilidades que este binomio es capaz de ofrecernos.

Por esta razón, nace el Blog del Informador Fotográfico, un espacio personal en el que iré publicando artículos donde la fotografía y el turismo van a ir de la mano, especialmente rutas fotográficas por Gran Canaria y por otras islas del Archipiélago, además de compartir mis sesiones fotográficas y algún que otro viaje fotográfico por el mundo.

Como informador turístico y fotógrafo me gustaría compartir mis inquietudes y conocimientos en este espacio pensado, fundamentalmente, en el aficionado a la fotografía, sin olvidarme de los viajeros amantes de la fotografía, fieles al turismo fotográfico, que quieran conocer nuevas rutas y posibilidades para tomar imágenes inolvidables y memorables en Gran Canaria y en cualquier otro destino.

¡Bienvenidos!


REPORTAJES

Mi experiencia en el sector turístico centra mi atención en la realización de reportajes y fotografías dirigidas a ayudar a los destinos turísticos a encontrar...
MÁS INFO

SESIONES

Si lo prefieres también puedes contar conmigo para tus sesiones de embarazos, recién nacidos, books, parejas, celebraciones y eventos sociales.
MÁS INFO
 

¿TE INTERESA?


Estoy dedicado a la producción y realización de reportajes y servicios fotográficos.
Si lo prefieres también puedes contar conmigo para tus sesiones de embarazos, recién nacidos, books, parejas, celebraciones y eventos sociales


CONTÁCTAME

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial